Cómo empezar a tomar mucuna: casos prácticos

Tratamiento Parkinson con mucuna - como empezar
EN LA PRÁCTICA CADA CASO ES DIFERENTE Es diferente si no tomó nunca levodopa, si la toma con carbidopa y entacapone, si usa selegilina o agonistas, la etapa evolutiva, las contraindicaciones médicas…
Dr. Rafael González Maldonado

Dr. Rafael González Maldonado

El Dr. Rafael González Maldonado es neurólogo con amplio curriculum profesional: Doctor en Medicina, Honorary Research Fellow en Royal Free Hospital (Londres), Profesor del Departamento de Medicina, Jefe de Servicio de Neurología en Hospital Clínico Universitario de Granada (1991-2005). Actualmente ejerce como neurólogo en consulta privada.Autor del libro "Mucuna contra Parkinson: Tratamiento con levodopa natural" en el que se basa este sitio web.

También te puede interesar...

8 Respuestas

  1. Yanciavila dice:

    Hola doctor mi papa tiene 66 años tiene tiene parkinson la enfermedad va avanzando empezó con la mano izquierda y ahora la mano derecha y ahora es la cabeza el tiene Diabetes vivimos en los angeles ca puedo comprarlo aqui.

  2. nerea dice:

    Primero de todo agradecerle el trabajo que se toma en buscar soluciones para estos pacientes. Yo quería preguntarle por nuestro caso en concreto. A mi madre le han diagnosticado posible Parkinson o PSP, después de pasar año y medio con diagnóstico de mielopatia aguda de origen isquémico. Y hace 2 semanas que empezó a tomar la medicación. Según he leído en esta web, ella sería buena candidata para tomar mucuna, ya que sus dosis son muy bajas todavía y acaba de empezar con sinemet. Es esto cierto? Y en caso de que al final lo que tenga sea PSP, funciona bien la mucuna o conoce algo que nos pudiera ayudar?
    un saludo y gracias

  3. Yenny rodriguez dice:

    Buenas noches doctor Maldonado le escribo desde venezuela.. Me imagino sabe o a oído de la crisis de medicamentos que se vive en mi país. Es difícil conseguir todo y mi madre tiene 17 años sufriendo de parkinson y quería saber si mi madre puede tomar el mucuna y ver alguna mejoría ella toma el madopar de 200 y cada pastilla se le da solo la mitad. Ya mi madre no camina y lleva una vida malita y buscó su ayuda ya su doctor nos dice que ella ya está en última etapa y estoy esperanzada en esa planta y también busco como hacer porq ya el madopar no llega a venezuela.. Por favor espero su respuesta

  4. LUIS dice:

    DOCTOR LA MUCUMA HE BUSCADO INFORMACION Y NO ESTOY MUY CLARO PERO AQUI EN VENEZUELA LA LLAMAN BULGARMENTE PICA PICA ESE SERA LA MISMA

  5. Antonio Prado dice:

    para preguntarle si en mexico existe algun sitio o clinica que nos pueda recomendar

Deja un comentario