Dosis y presentaciones de la mucuna pruriens

MUCHOS PRODUCTOS CON MUCUNA
La oferta de extractos de mucuna, en polvo, gotas o cápsulas es muy variada. Hay que tener cuidado con las diversas fórmulas y concentraciones. Hay que saber qué se compra.
Dr. Rafael González Maldonado

Dr. Rafael González Maldonado

El Dr. Rafael González Maldonado es neurólogo con amplio curriculum profesional: Doctor en Medicina, Honorary Research Fellow en Royal Free Hospital (Londres), Profesor del Departamento de Medicina, Jefe de Servicio de Neurología en Hospital Clínico Universitario de Granada (1991-2005). Actualmente ejerce como neurólogo en consulta privada.Autor del libro "Mucuna contra Parkinson: Tratamiento con levodopa natural" en el que se basa este sitio web.

También te puede interesar...

4 Respuestas

  1. jackeline ramirez dice:

    Una consulta yo soy de Peru y quiero saber Donde hay la mucuna por quengo un familiar que tiene Parkison me pueden ayuda

  2. Pola dice:

    Alguien sabe si en chile hay algún médico que este en conocimiento de este medicamento y lo aplique??

  3. jose guarc antolin dice:

    tendría interés en pasar una consulta en Granada en el mes de Enero, ya que estoy diagnosticado de Parkinson desde hace 13 años, ahora tengo 59.
    Estoy tomando, sinemet plus( 2 pastillas por 5 tomas al dia, cada 3 horas, más 1 pastilla al da de Mirapexin, y una de Azilect al dia.
    Resido en Zaragoza, ciudad con buenos neurólogos, y medicina en general

Deja un comentario