El futuro de la mucuna

El futuro de la mucuna pruriens como tratamiento contra el Parkinson
Espero que nuevos ensayos clínicos con mucuna avalen su eficacia en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. Será muy útil disponer de levodopa natural más eficaz y con menos efectos dañinos a corto y largo plazo.
Dr. Rafael González Maldonado

Dr. Rafael González Maldonado

El Dr. Rafael González Maldonado es neurólogo con amplio curriculum profesional: Doctor en Medicina, Honorary Research Fellow en Royal Free Hospital (Londres), Profesor del Departamento de Medicina, Jefe de Servicio de Neurología en Hospital Clínico Universitario de Granada (1991-2005). Actualmente ejerce como neurólogo en consulta privada.Autor del libro "Mucuna contra Parkinson: Tratamiento con levodopa natural" en el que se basa este sitio web.

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. jose guarc antolin dice:

    tengo 59 años y parkinson desde hace 13 años, de sus palabras se deduce que es una tontería tomar mucuna por el tiempo que tengo la enfermedad. Hace un mes he empezado a tomar una pastilla al dia, de mucuna pruriens 50% L-dopa, y normalmente tomo 5 tomas al dia de dos pastillas de sinemet plus 25/250, es decir 10 pastillas, mas una de miapexin y otra de azilect. mi estado es bastante aceptable, excepto en las dificultades para andar, que tengo muchos periodos off al cabo del día.

Deja un comentario