Hierbas en el Parkinson – Fitoterapia

tratamiento natural parkinson
La fitoterapia utiliza las propiedades curativas de las plantas. Algunos llaman curanderos a los que las prescriben pero si un laboratorio extrae su principio activo, lo patenta y lo vende hablan de avance científico. La levodopa estuvo escondida en las legumbres hasta 1913 en que la descubre Guggenheim y ahora viene en comprimidos azules que se llaman Sinemet.
Dr. Rafael González Maldonado

Dr. Rafael González Maldonado

El Dr. Rafael González Maldonado es neurólogo con amplio curriculum profesional: Doctor en Medicina, Honorary Research Fellow en Royal Free Hospital (Londres), Profesor del Departamento de Medicina, Jefe de Servicio de Neurología en Hospital Clínico Universitario de Granada (1991-2005). Actualmente ejerce como neurólogo en consulta privada.Autor del libro "Mucuna contra Parkinson: Tratamiento con levodopa natural" en el que se basa este sitio web.

9 Respuestas

  1. Berta dice:

    Pidela a esa página de internet y la encomienda llega a tu casa, es muy cómodo. Mi papá pide 10 frascos…el tiene la receta de su doc por si la requisan en aduana, una vez le pasó. Te recomiendo que no pidas más de cuatro así te llegarán sin problemas. Eso…suerte!!!

  2. Berta dice:

    Mi padre compra Mucuna dopa…así se llama, en una página en internet, http://www.biovea.com ….la ha tomado por largo tiempo y le ha levantado el ánimo y ya no está rígido….su médico la recomendó las dosis..toma cuatro cápsulas diarias. Vivimos en América del sur Chile.
    Comprala en ese laboratorio es muy recomendable…mi padre está mejor y no la deja por nada…..suerte!!!

  3. Carina dice:

    estimado Dr. me podría indicar donde puedo comprar cápsulas de Mucuna Pruriens en America de Sur??, gracias por los consejos.

  4. Dario dice:

    Gracias por la información me fue de gran utilidad

  5. Miguel Hernandez dice:

    me gustaria saber conque otro nombre se consigue la MUCUNA y donde la puedo comprar

    • mucuna.es mucuna.es dice:

      En el post “La mucuna es un haba tropical” se habla de los distintos nombres que se le da a la mucuna según la región: grano de terciopelo, pica, picapica, frijol terciopelo, chiporazo, chiporro, ojo de buey, ojo de venado, fogaraté, kapikachu, nescafe, grano del mar, yerepe, atmagupta. Más adelante publicaremos un listado de lugares donde conseguirla, mientras tanto podrá encontrar algo de información básica en el apartado “Comprar mucuna“.

  6. dado sala dice:

    Solisito.alluda.con.la.mocuna.dadosala

  7. Norman dice:

    Muy interesante la información por lo pronto comenzar e con las abitas

Deja un comentario